¡Mañosos! así evitó familia pagar la cuenta
La dueña del restaurante denunció que hace un mes la misma familia acudió al local y también fingió encontrar cabellos en su comida, sin embargo, en esa ocasión se pagó la cuenta con las propinas
Aplicando un viejo truco, una familia compuesta por una mujer y un hombre de alrededor de 45 años y dos niños de entre ocho y 12 años, fingieron que había un cabello en la comida para dejar mal parado a un restaurante de comida rápida y evitar pagar la cuenta. No obstante, no es la primera ocasión que la familia aplica esta estrategia en el mismo local, aunque en esta ocasión fueron captados por cámaras de seguridad.
El video publicado por la dueña del establecimiento muestra como una mesera se acerca con las hamburguesas que pidieron y se retira. Tras darle unas mordidas a las hamburguesas y tomar varios sorbos de agua, la mujer comienza a acariciarse el cabello, obteniendo algunos en su mano, los cuales coloca en su hamburguesa y la de su hijo mayor; el padre imita la misma conducta para meterlos en su comida.
Posteriormente, la familia llamó a la mesera para quejarse e irse sin pagar la cuenta ´indignados´ por la situación. La dueña del restaurante denunció que hace un mes la misma familia acudió al local y también fingió encontrar cabellos en su comida, sin embargo, en esa ocasión se pagó la cuenta con las propinas.