Una joven mujer de nacionalidad francesa fue localizada muerta en un departamento de la delegación Cuauhtémoc en la CDMX.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio inicio a una investigación de las causas de su fallecimiento, aunque al momento del hallazgo el cuerpo no presentaba huellas de violencia física.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 20:00 horas del martes 11 de julio, el encargado de un condominio ubicado en la calle Río Lerma 335, en la colonia Cuauhtémoc, reportó a los policías capitalinos que una de las inquilinas estaba inconsciente al interior de su departamento.
Los paramédicos hallaron a la joven quien fue identificada como Clemens, de 21 años de edad, en el piso de la regadera; se calculó que habían transcurrido 10 horas desde su fallecimiento.
El personal de emergencia comentó que la joven llevaba viviendo en el lugar cerca de dos meses, pues se encontraba realizando prácticas profesionales de relaciones públicas en el hotel Four Seasons.
En tanto, agentes de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron en el lugar de los hechos; después de realizar las indagatorias, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.
El representante social continúa las diligencias a fin de esclarecer este deceso.