Habitantes de la unidad habitacional Geovillas de San Isidro, en el municipio de Los Reyes La Paz, denuncian el abandono en el que se encuentran por parte de las autoridades locales que encabeza Rolando Castellanos.
La falta de rehabilitación y mantenimiento por casi 20 años ha hecho que los servicios básicos como recolección de basura, alumbrado público, seguridad, poda de árboles, carezcan en la zona.
Otro de las problemáticas en la unidad habitacional es el deterioro de las calles y banquetas, aunado a las malas condiciones en los que se encuentran los topes y las coladeras de este lugar.
Los habitantes denuncian la autorización del ex alcalde Juan José Medina por permitir las unidades pesadas sobre la unidad.
Los habitantes exigen que el gobierno municipal atienda las peticiones que se han hecho por escrito desde hace más de 4 años, cuando fue alcalde por primera vez Rolando Castellanos, por lo que son peticiones que no desconoce el alcalde.
Adelantan que se manifestarán en próximos días sobre las principales avenidas del municipio para hacer pública una vez más la indiferencia de las autoridades locales encabezadas por Rolando Castellanos.