Encuentran a mujer estadounidense muerta en Yucatán

El cuerpo sin vida de una mujer de origen estadounidense fue encontrado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán, la persona había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de abril y el principal sospechoso del delito es su hijo de la víctima.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron el cadáver de la ciudadana identificada con las iniciales L. L. J., de nacionalidad estadounidense, en la conocida zona de antros de la comisaría de Chicxulub puerto, al norte de Yucatán.
De acuerdo con un comunicado emitido por la SSP, fue una vecina y amiga de la víctima quien reportó la desaparición de la mujer que habitaba un domicilio en el municipio de Progreso.
En la llamada la denunciante manifestó que la ahora occisa había sido golpeada días antes por su propio hijo.
Después de recibido el reporte, el Centro de Control C5i de la SSP alertó a las unidades de la zona que a su vez se coordinó con la Fiscalía para iniciar las investigaciones conjuntas.
Por el momento, las autoridades no dieron más información debido a que la carpeta de investigación aún está abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos y la detención de quien o quienes resulten responsables.
Asimismo, además del hijo de la víctima se investiga a una conductora de taxi por aplicación quien habría sido vista llevando a personas con bolsas negras al lugar en donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.