Violan y matan a hija de alcalde de Xoxocotla
Sin ropa, con visibles golpes y signos de abuso sexual fue hallado el cuerpo de la hija de 12 años del presidente municipal de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez
Sin ropa, con visibles golpes y signos de abuso sexual fue hallado el cuerpo de la hija de 12 años del presidente municipal de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez, alrededor de las 10:00 de la mañana del martes, en la localidad de La Mesita, a la altura del río San Simón, en el municipio ubicado en la región de las Altas Montañas de Veracruz.
La menor aparentemente fue secuestrada durante un baile organizado por su padre en la cabecera municipal, con motivo de su cuarto informe de labores al frente del gobierno de Xoxocotla.
De acuerdo el reporte oficial, vecinos del lugar encontraron un vehículo abandonado a la orilla del camino y dentro localizaron el cadáver de la menor y a un hombre golpeado y de quien hasta el momento las autoridades no han informado sobre su identidad. El vehículo color blanco con placa TZP-6036, perteneciente al estado de Puebla, es propiedad de Magdaleno Juárez.
Policías estatales y municipales acordonaron el área y confirmaron que la pequeña ya no contaba con vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica, mientras que el sujeto herido fue trasladado al hospital de Tlaquilpa, en donde recibe atención médica.