Sepultan a joven que falleció en L3 del Metro de CDMX

Sepultan a joven que falleció en L3 del Metro de CDMX

Alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo, los restos de Yaretzi Adriana Hernández Fragoso, la joven de 18 años que falleció en el choque de trenes ocurrido el pasado 7 de enero en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, fueron sepultados en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Entre cantos, porras y aplausos combinados con lágrimas, familiares y amigos de la estudiante de artes plásticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) le dieron el último adiós en la funeraria Gayosso Félix Cuevas, ubicada en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado y sepultado al cementerio Parque Memorial. Algunos de los presentes, en su mayoría amigos de la joven colocaron girasoles en su ataúd blanco y cantaron ‘Hasta la Raíz’, canción de Natalia Lafourcade, la favorita de la estudiante.

“Todos dijeron que solo era una mujer, pero era una estudiante de artes de la UNAM, a la que le fueron arrancados sus sueños por negligencia política”, señalaron sus amigos en las inmediaciones de la funeraria, al tiempo que manifestaron que las autoridades mintieron sobre la edad de Yaretzi Adriana, indicando que tenía 25 años.