Sentencian a Gustavo por violar a su hija
Asimismo, le fijó multas de 185 mil pesos, 104 mil pesos como reparación del daño material y 89 mil 620 pesos por concepto de reparación del daño moral
Gustavo Albarrán Reyes fue condenado a 29 años de prisión por el delito de violación equiparada en agravio de su hija menor de edad, en el municipio de Toluca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La víctima de 15 años se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de San Pablo Autopan, cuando su progenitor arribó, ingresó a su habitación, la sometió y la violó, además las amenazó para que no contara lo ocurrido a nadie.
Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género abrió una carpeta de investigación y posteriormente fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un juez previo proceso legal, le dictó esta condena.
Asimismo, le fijó multas de 185 mil pesos, 104 mil pesos como reparación del daño material y 89 mil 620 pesos por concepto de reparación del daño moral.