Protestan locatarios del centro de Toluca por cierre constante de calles
A manera de protesta, un grupo de locatarios del primer cuadro de la capital mexiquense, protestaron y cerraron un tramo de la calle de Independencia para denunciar que han presentado pérdidas económicas debido a los constantes cierres que se realizan en el centro de la ciudad.
Lo anterior luego de que este miércoles el primer cuadro amaneciera nuevamente cerrado debido a los trabajos que se realizan para la instalación de los escenarios para el Grito de Independencia.
De acuerdo con los locatarios, sus ventas han caído debido a los constantes cierres de calles por lo que decidieron cerrar la calle de Independencia.
Por el momento las calles de Independencia, Riva Palacio y Lerdo se mantienen cerradas a la circulación.
Son alrededor de 20 locales los que quedaron encapsulados por el cierre de la calle Riva Palacio. Entre los establecimientos afectados se encuentran varios locales como tiendas de conveniencia, restaurantes, papelerías, tiendas de dulces y de accesorios.
Es de resaltar que por estos hechos acudió personal de la Secretaría General de Gobierno, quienes entablaron diálogo con los locatarios.