Omoda marca automotriz china que busca ganar la confianza del mercado mexicano
Bryan Wu, vicepresidente de Omoda México, platicó con canal 6tv sobre la entrada a México de esta nueva marca de automóviles que buscará colocarse en el mercado mexicano, presentanto su primer modelo el C5.
“Omoda es una nueva marca del Grupo Chirey, con lo que esperamos continuar el éxito; Chirey ha sido la marca número uno en China por 20 años”, comentó Wu sobre como surge esta nueva marca.
Agregó, que la incursión al mercado mexicano es parte de la estrategia mundial para dar a conocer sus productos, “el mercado mexicano es estratégico para nosotros porque nos ayudará a saber como será recibido nuestro producto en el mercado internacional.
El modelo C5 será el primero que llegué a México, el que será el primero de varios que se espera lleguen el próximo año como serán el C7 y C9.
Por otro lado, el vicepresidente mencionó que han sido muy estrictos en la elaboración de sus productos, “siempre nos preocupamos del futuro, este producto lo hicimos pensando en la gente, antes de que entráramos al mercado fuimos muy estrictos e hicimos muchas pruebas estrictas”.
“Queremos que los clientes con nuestros coches, realmente disfruten el viaje; buscamos que haya una conexión con nuestros productos”, comentó Bryan Wu, además sostuvo que, “nuestro producto romperá el molde porque sus funciones y características están hechas con tecnología de punta, además ofrecemos una póliza de 10 años y kilometraje de mil kilómetros”.
En otro tenor, el vicepresidente destacó que la estrategia de Omoda se basará en generar confianza con los clientes a través de productos de calidad, “Lo más importante es conseguir la confianza de nuestros clientes. Queremos ser amigos de todos nuestros clientes, no se trata sólo de una transacción, de te vendo un auto y ya”.
Asimismo, destacó que el precio de sus automóviles no los consideran bajos o altos, sino que se definen de acuerdo a la calidad con la que son desarrollados, por lo que consideran todos los precios de sus coches como “adecuados”.
Para finalizar, Bryan Wu, sentenció que Omoda tiene mirás a futuro para establecerse en México como un referente del mercado automotriz, “Nosotros no queremos ser sólo una empresa con operaciones de corto plazo, que vende y ya; no nos tenemos permitido detenernos aquí. tenemos un camino muy claro de como avanzar en los próximos cinco años” concluyó.
Mira la entrevista completa aquí: