Menor de siete años desaparece de su casa en Atizapán

Menor de siete años desaparece de su casa en Atizapán

La desaparición de un menor de siete años, es todo un enigma para la policía de Atizapán, ya que acuerdo con los primeros reportes, la madre del menor lo había dejado encerrado con llave en la casa para mayor seguridad, sin embargo, al volver solo halló la puerta abierta.

 

Cabe mencionar que la desaparición del menor se registró el 25 de febrero, en su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de dicha demarcación.

 

Familiares del menor relataron que el día de los hechos, su hermana lo llevó a la escuela; posteriormente lo recogió y encerró como todos los días para que ella asistiera a la escuela mientras llegaba su mamá, quien trabaja en un fabrica.

 

No obstante, en el transcurso de la tarde todo cambio para la familia, ya que antes de que la madre entrara a la vivienda se percata que la puerta se encuentra semiabierta y cuando ingresa al domicilio las llaves se encontraban tiradas dentro y aunque la mujer llamó a su hijo Ángel Gabriel Sánchez Murillo, nadie respondió.

 

Ante esto, la mujer acudió a las autoridades, en donde se abrió una carpeta de investigación, sin embargo, no fue lanzada la Alerta Amber, ya que aseguran que les dijeron que aún no era necesario. Al pasar de los días, afirman que a la vivienda llegaron ministeriales, quienes intentaron detener a la hermana Ángel Gabriel, ya que las autoridades argumentan que los primeros sospechosos son la hermana, el padre y madre.

 

Han pasado 23 días de la desaparición del menor, sin que se tenga una sola pista de su paradero, por lo que, la familia hace un llamado a la sociedad para que los apoyen en la búsqueda y localización de Ángel Gabriel Sánchez Murillo ya que consideran que las autoridades han hecho poco en el caso.