FGJEM Y SEGOB se reúnen con padres de Octavio Ocaña
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México comunicó a través de redes sociales que entabló contacto con los padres del actor Octavio Ocaña
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comunicó a través de redes sociales que entabló contacto con los padres del actor Octavio Ocaña, de 22 años, así como con la Secretaría de Gobernación (Segob), para analizar las pruebas en torno al caso.
Lo anterior luego de que el señor Octavio Augusto Pérez, padre del entrañable actor que dio vida a Benito Rivers en la serie televisiva ´Vecinos´ aseguró que existieron irregularidades en las indagatorias del crimen y solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador poner atención al caso.
Entre los señalamientos del padre de Octavio Ocaña destacan la presunta tortura de la que fueron víctimas el actor y sus acompañantes. “Los torturaron hasta que quisieron, salieron ayer, uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo ‘perdóname, amigo, pero me hicieron firmar esto y esto, me golpearon tres-cuatro días y me hicieron firmar esto’. ¿Qué él se disparó? Obviamente no se disparó, el arma (que mató al actor) fue una 9 milímetros no se hagan pen… mi hijo portaba .380 porque es reglamentaria”, afirmó en entrevista para ´Sale el sol´.
De acuerdo con la versión oficial de la FGJEM, el actor portaba un arma de fuego calibre .380, misma con la que accidentalmente se habría autolesionado. Respecto a los videos en los que se aprecia como los policías no auxiliar al actor, Octavio Pérez mostró su inconformidad con el actuar de los oficiales y señaló que “son criminales disfrazados”.
Finalmente, aseveró que no descansará hasta que se haga justicia por la muerte de su hijo.