Encuentran restos de mujer que fue asesinada por su sobrina en Cuautitlán

Los restos de Elsa Livier quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 6 de junio y que días después su sobrina y su pareja confesaron haberla asesinado fueron encontrados en dos maletas en un canal de aguas negras en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.
Fue el pasado 12 de julio cuando Dayra N y Moisés N, sobrina de la víctima y su pareja sentimental fueron detenidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, por estar presuntamente implicados en la desaparición de la mujer de 53 años de edad.
#AProceso. La #FiscalíaEdoméx aportó datos de prueba contra Dayra Abril “N” y Moisés “N”, por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una mujer de 53 años, por lo que fueron vinculados a proceso.https://t.co/axVop9awwY pic.twitter.com/TFPn56WwuP
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 16, 2025
Días después durante su audiencia, Moisés N habría confesado que el junto con Dayra N habían asesinado a la mujer para evitar que los denunciara luego de que ésta descubriera que le habían robado joyas y más de 80 mil pesos en efectivo.
El sujeto también dijo que la habían descuartizado y metido en dos maletas que arrojaron al canal Emisor Poniente.
Derivado de esto, elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y policías municipal y estatal acudieron el pasado jueves al mencionado lugar para intentar encontrar las maletas.
Finalmente alrededor de las 13:00 horas encontraron las dos maletas que en su interior tenían restos humanos, por lo que procedieron a enviarlos con el Ministerio Público para realizarle las pruebas necesarias y confirmar que se trata de la víctima.
Cabe señalar que fue el pasado 4 de junio la última vez que se vio con vida a Elsa Livier en su domicilio en la colonia La Romita, dos días después sus familiares la habrían reportado como desaparecida.
Lso ahora detenidos ya fueron vinculados a proceso y podrían alcanzar hasta 70 años de prisión cada uno.