Programas de apoyo a la vivienda, pavimentaciones, talleres de autoempleo, alumbrado público y seguridad, forman parte de las gestiones que las autoridades delegacionales de San Martín Cuautlalpan en el municipio de Chalco, están realizando para beneficio de los 20 mil habitantes del lugar.
Andrés Chávez Altamirano, Delegado San Martín Cuautlalpan, comento que una de las principales problemáticas a las que se enfrenta su administración, es la inseguridad de la que varios ciudadanos han sido víctimas hecho por el cual ya se realizaron gestiones para implementar más vigilancia en la zona.
Chávez Altamirano dijo estar consciente de la problemática de inseguridad que impera en San Martín Cuautlalpan por lo que exhortó a la población a estar alerta ante cualquier incidente en la zona para apoyar a los vecinos, sin embargo, aclaró que el método es la denuncia no la violencia.
Andrés Chávez Altamirano hizo un llamado a la población para acercarse a las oficinas de la delegación ubicada en calle Ignacio Zaragoza Núm 3, y formar comités que busquen solucionar diversos servicios como la seguridad, limpieza, deporte, entre otros y darles pronta solución a sus demandas.