En total abandono se encuentra el módulo de atención de la subdelegación de la colonia 20 de noviembre.
Este lugar que podría ser utilizado por parte de las autoridades auxiliares para atender las demandas de los ciudadanos, se ha convertido en refugio de la delincuencia.
Desde hace varios meses el inmueble no es utilizado para lo que se construyó, por el contrario se ha convertido en sitio predilecto para que operen delincuentes en el lugar desolado.
Según versión de vecinos, esta zona es considerada insegura, al grado de que se robaron la puerta de esta subdelegación, los vidrios lucen rotos, por las tardes y noches sirve como punto de encuentro para beber e inhalar sustancias tóxicas de jóvenes.
A un costado de este módulo de la subdelegación de la colonia 20 de noviembre, se observa lo que en su momento fue un espacio de esparcimiento, juegos infantiles oxidados a punto de caer, cancha de basquetbol en deterioro, es lo que la gente tiene como entretenimiento.
Los vecinos de la colonia 20 de noviembre, esperan que las autoridades auxiliares gestionen pronto la rehabilitación del módulo de la subdelegación, así como del parque.