En Chimalhuacán encuentran bebé sin vida abandonado con señas de asfixia
Un recién nacido sin vida fue encontrado abandonado en calles del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, el menor tendría un cable enredado en su cuello lo que probablemente habría terminado con su vida.
El hallazgo ocurrió en la calle Cipatli en el barrio Fundidores de este municipio, específicamente en un lote baldío que al parecer es usado por lo vecinos de la zona como tiradero de basura, ahí se encontró al bebé cubierto por una cobija y con un cable enredado en su cuello.
De acuerdo con testigos, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta serían quienes dejaron al menor abandonado el cual tenía solamente unas horas de nacido. Al notar esto los vecinos dieron aviso a las autoridades, pues el bebé parecía ya no contar con signos vitales.
Momentos después policías municipales acudieron y confirmaron la presencia de un bebé entre la basura, tratándose de una niña que aun contaba con el cordón umbilical y un cable de color blando alrededor de su cuello que se presume fue utilizado para asfixiarla.
Igualmente llegaron paramédicos que certificaron la muerte de la bebé y agentes del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Por el momento no hay detenidos por este evento, mientras que policías de investigación realizan análisis de cámaras de seguridad para dar con los posibles responsables.