Batman REGRESA A LA CUAUHTÉMOC y con Caty combatirán la delincuencia
Omar García y Caty Monreal, binomio adecuado para acabar con la delincuencia
No podía faltar el Caballero de la noche, Batman, a la cita con Caty Monreal, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, y Claudia Sheinbaum quien va por la presidencia de la República, ambas morenistas, en el evento en la explanada de la citada demarcación.
Llegó encabezando a más de 15 mil vecinos de todas las edades para escuchar el mensaje de las dos políticas. Caty Monreal al hacer uso de la palabra, quien por cierto también es respaldada por el PVEM y el PT, fue directa y clara : “estamos a 28 días de hacer nuevamente historia y avanzar hacia un futuro más justo, igualitario, sostenible, de libertades y humanista”.
Justo los valores que pregona el Hombre Murciélago quien simboliza el acto de vencer y proteger al inocente, al más vulnerable y claro está el de pelear en contra de lo que se sabe está mal y es una injusticia.
Catalina Monreal dejó en claro que está haciendo una campaña de las tres S (suelo, sudor y saliva) para concientizar sobre la importancia de recuperar la alcaldía del abandono, la corrupción y la improvisación en que la tuvieron estos tres años los gobiernos panistas y priistas. “Los del prianismo son los del cártel de la trata de personas y los del cártel inmobiliario”.
La morenista aseguró que los vientos de la transformación recorren las calles de nuestra alcaldía. “Sobre todo ha vuelto la esperanza, se vive la alegría y se siente el triunfo”.
Atento a sus palabras, estaba Omar García Harfuch quien por cierto fue comparado por Jesús Sesma con Batman, en su momento, e incluso le dijo “usted es el guardián de la Ciudad”.
Catalina Monreal y García Harfuch se comprometieron a hacer mancuerna para combatir la violencia en Cuauhtémoc. En esa ocasión el hoy candidato al Senado de la República dijo “Caty conoce de lo que habla, a mí me convenció y supe que verdaderamente tiene que ser nuestra alcaldesa porque pone a cada uno de ustedes en el centro de su atención. Ella quiere hacer del servicio público un reflejo de su trabajo diario."
Al grito de alcaldesa, alcaldesa por los ahí reunidos Caty Monreal se comprometía a impulsar la seguridad, el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos, “desde Atlampa hasta Vista Alegre, incluidas nuestras personas con discapacidad, juventudes, niños, adultos mayores, personas de la comunidad LGBTTIQ+, y hasta, de nuestros animales de compañía”.
Asimismo, agregó: “Vamos a recuperar el diálogo con las y los vecinos, para que la transformación traiga mejores servicios urbanos, más programas sociales, más espacios para niñas, niños y juventudes, y más seguridad”.
Por su parte, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum le brindó su apoyo al decir “aquí se va a vivir el 2 de junio el triunfo de Caty Monreal como alcaldesa de la Cuauhtémoc”.
“No tengo ninguna duda, y le vamos a ayudar junto con Clara Brugada a iluminar todas las calles de la alcaldía, que sean senderos seguros, que haya murales con artistas urbanos y vuelva el color. También vamos a redoblar esfuerzos para que no falte el agua en la ciudad y menos en la Cuauhtémoc. Igualmente vamos a mejorar el transporte público y la vida cultural de la demarcación”.
En el acto, estuvieron acompañando a las candidatas, el dirigente nacional y la secretaria general de Morena, Mario Delgado y Citlali Hernández, respectivamente; el senador Ricardo Monreal; el diputado Gerardo Fernández Noroña; la dirigente nacional y el líder capitalino del PVEM, Karen Castrejón y Jesús Sesma, respectivamente.