Abuelita gana la lotería y comparte premio
La primer cosa que hizo Marion Forrest, de 86 años, tras ganar la lotería en Estados Unidos, fue compartir parte del premio con Walter, el cajero de un minisúper que le ofreció comprar un boleto
La primer cosa que hizo Marion Forrest, de 86 años, tras ganar la lotería en Estados Unidos, fue compartir parte del premio con Walter, el cajero de un minisúper que le ofreció comprar un boleto. La historia se viralizó rápidamente en redes sociales.
De acuerdo con el medio Good News Movement, el joven cajero de la tienda Duke´s Mini Mar le dijo a la mujer que se arriesgara y adquiriera un boleto para un sorteo de la lotería que ofrecía un premio mayor de 500 mil dólares, por lo que ella prometió que si ganaba lo compartiría con él.
Días después se anunció a los ganadores, entre ellos la abuelita que obtuvo 300 dólares y para cumplir su promesa, regresó a la tienda para sorprender a Walter, entregarles unos globos y un sobre con 150 dólares como forma de agradecimiento. El video fue captado por los nietos de Marion.