Vinculan a proceso a Diego Armando “N”, agresor de Polly y Fer
Un juez de control vinculó a proceso a Diego Armando “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de Fernanda ´Polly´ Olivares y de Fernanda Cuadra, por permanecerá en el Reclusorio Oriente por tres meses, mientras se cierra la investigación complementaria.
Durante la continuación de la audiencia inicial celebrada en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia capitalino, ubicados en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, los abogados de Diego Armando “N” presentaron argumentos para intentar reclasificar el delito a un homicidio en grado de tentativa, no obstante, el juzgador los rechazó.
Asimismo, se estableció que el joven de 26 años tenía una relación sentimental con Polly, por lo que se consideró que la agresión fue con violencia de género. Al tomar en cuenta los actos de misoginia que empleó el imputado previo a atropellar a las jóvenes, el juez dictó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Polly Olivares y Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego Armando “N”, luego de que ´por mala copa´, él fuera echado de una fiesta en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, la madrugada del domingo 12 de junio.