Tras liberación de presuntos secuestradores de buscadora Lorenza Cano, fiscalía busca revertir situación
Luego de que el pasado 27 de enero un juez penal ordenó no vincular a proceso y liberar a dos presuntos implicados en el secuestro de la buscadora Lorenza Cano, perteneciente al colectivo "Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos", y asesinato de su esposo e hijo, por lo que la fiscalía de Guanajuato presentó una apelación para revertir esta decisión.
La Fiscalía del Estado presentó un recurso de apelación ante el Poder Judicial luego de que los acusados José Adrián N y José Iván N fueran liberados luego de que un juez considerara que las pruebas presentadas por la fiscalía eran insuficientes.
Ante esto, se busca que se realice una revisión de la decisión y se pueda revocar la liberación de los dos presuntos implicados.
Cabe señalar que, estos dos hombres fueron detenidos el pasado 22 de enero, información que fue dada a conocer ese día por el fiscal de la región de Irapuato, Israel Aguado Silva.
El secuestro de la buscadora Lorenza Cano Flores ocurrió el pasado 15 de enero en su domicilio en el municipio de Salamanca, cuando un grupo armado arribó al lugar y luego de asesinar a su esposo e hijo se llevaron a la mujer, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.