Profeco exhorta a fans pedir reembolso tras la cancelación de concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato
De manera reciente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha instado a los fanáticos afectados por la cancelación del concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato, a reclamar el reembolso correspondiente de sus boletos, el cual debería estar acompañado de una compensación del 20 por ciento.
Por lo que, por medio de sus redes sociales, la Profeco enfatizó que en caso de no recibir la bonificación, lo más conveniente sería no recibe el reembolso y, posteriormente, presentar quejas para que se cumpla la Ley Federal de Protección al Consumidor.
La cancelación del concierto en León se debe a la decisión que tomó el gobierno de negar el permiso para que el evento se lleve a cabo; este hecho se suma las cancelaciones de los estados de Querétaro y San Luis Potosí.
Trascendió que la venta de los boletos se llevó a cabo a pesar de las advertencias de la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez, donde señaló la falta de permisos para el evento.
Asimismo, la Profeco recuerda que se tiene hasta un año para presentar reclamaciones y verificar que la empresa cumpla el acuerdo de reprogramar el concierto.