Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los mexiquenses y visitantes que transitarán durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad (SS) instaló puestos de auxilio en toda la entidad.
A partir de hoy y hasta el 21 de abril se resguardará el paso de visitantes de zonas turísticas de la entidad, colocando en puntos estratégicos los módulos de auxilio en diversos municipios.
En estos sitios se brindarán, además, servicios mecánico y de seguridad, así como un módulo de información que apoyará a las personas que arribarán al Estado de México o que cruzarán por el territorio hacia otros destinos. Además, se cuenta con una ambulancia que ofrecerá primeros auxilios, en caso de extrema urgencia.
Hasta el momento ya se han instalado puestos de auxilio en los municipios de Toluca, ubicado en avenida Paseo Tollocan a la altura de las Torres Bicentenario; Atlacomulco, sobre la autopista Atlacomulco - Toluca, a la altura del kilómetro 3, paraje Caseta el Cotecito, y en el municipio de Temascaltepec, sobre la carretera federal Toluca - Ciudad Altamirano, paraje desviación a Valle de Bravo, a la atura del kilómetro 67.