Reportan fuga de amoniaco en Nezahualcóyotl

Servicios de emergencia adscritos al ayuntamiento de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, acudieron a la zona industrial de la demarcación, por el reporte de una fuga de amoniaco en la empresa PAR.
De acuerdo con el informe oficial, la fuga se originó cuando un camión de carga golpeó por accidente uno de los tubos por los que se distribuye el combustible hacia maquinaria de la empresa, por lo que más de 300 trabajadores tuvieron que ser evacuados.
El incidente fue reportado aproximadamente a las 9:00 horas, por el personal de la mencionada empresa, quienes describían que los vapores habían originado la formación de una nube.
Con el fin de detener la fuga y evitar escenarios lamentables, Protección Civil y Bomberos del Estado de México, cerraron todos los conductos de combustible para evitar un percance mayor hasta reparar los tubos dañados.
En el lugar, tres de las trabajadoras de la empresa de embutidos resultaron con crisis nerviosa por lo que fueron atendidas por paramédicos, sin embargo, hasta el momento la situación ha sido controlada.