Con gran entusiasmo comenzaron a llegar desde las 10 de la mañana al estacionamiento de la Plaza Galerías, los abuelitos provenientes de todo el territorio de Ixtapaluca, para celebrar con una gran fiesta el día del adulto mayor que les preparó el gobierno municipal atreves del DIF local.
Las más de 2 mil 500 personas de la tercera edad pudieron disfrutar por horas de un festejo en el que comenzaron con una misa de agradecimiento, para dar paso a la música, baile, comida, además de convivir y compartir algunas experiencias entre los asistentes.
La alegría de los festejados era evidente, algunos entusiasmados esperaban su turno para presentar su acto de baile o canto, como el grupo de la tercera edad Las águilas doradas de Loma Bonita, en el que acudieron los 90 integrantes de su club.
Entre las muchas sorpresas que se les ofreció a los abuelitos, se rifaron muebles, electrodomésticos, lavadoras, refrigeradores, estufas, y arcones con productos lácteos, con la disposición por parte del DIF de entregarlos en su domicilio de los acreedores de algún premio.
La presidenta del DIF Municipal, Tania López Tepetzi, refrendó el apoyo del gobierno de Ixtapaluca, por mejorar su calidad de vida atreves de diferentes programas dirigidos a este sector.