Tras el accidente suscitado en el kilómetro 62 más 400 de la Autopista México-Puebla, en el cual un tráiler cargado con rollos de tela, impactó a una camioneta para después proyectarse contra el muro de contención y volcar los dos contenedores que llevaba, los ciudadanos aledaños a la zona del siniestro, no perdieron la oportunidad de apropiarse del producto esparcido en el pavimento.
A pesar de la presencia de la policía federal, la gente comenzó a llevarse los rollos de tela, en la espalda, arrastrando, incluso varios utilizaron camionetas y autos para echar la mercancía.
Al verse superados los elementos de la policía, no hicieron ningún acto por detener a las personas.
A niños, adultos, y mujeres se les pudo observar cargar con los rollos hacia su casa sin la más mínima preocupación. Por el contrario varios ciudadanos alentaban a los policías para que se retirarán del lugar y poder llevarse toda la carga de un contenedor.
Horas más tarde arribaron al lugar dos tráileres más de la empresa sky textiles para pasar la mercancía de los contenedores dañados.
Al menos 30 personas se dieron a la tarea de apoyar la tarea de traspaso, y los policías federales resguardaron la zona para evitar accidentes.