Por error habrían matado a recién casado

La Fiscalía de Sonora señala que el asesinato de un recién casado en Caborca pudo tratarse de un error, pues el objetivo aparentemente era otro hombre.

Por error habrían matado a recién casado

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que una línea de investigación apunta a que el asesinato de un recién casado en Caborca pudo ocurrir por error ya que la víctima, de acuerdo con los primeros informes, no era el novio contra quien iba dirigido el ataque.

La víctima, identificada como Antonio, de 32 años, de profesión ingeniero en Sistemas Computacionales, era originario de Durango y residía en Guadalajara, en donde habría ido a vivir con su familia. Por lo que el pasado 22 de octubre se trasladó a la ciudad de Caborca para celebrar su matrimonio en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria.

No obstante, alrededor de las 17:00 horas, cuando iba saliendo de la misa, fue atacado por un sujeto armado, quien le disparó en múltiples ocasiones; colateralmente, su hermana, identificada como Michelle, de 23 años recibió una bala en la espalda y fue trasladada a un hospital, donde se reporta estable. El novio falleció cuando era trasladado a un hospital.

En redes sociales circularon videos e imágenes de los hechos, incluso en uno de ellos se ve a la viuda, una abogada de profesión, con el vestido manchado de sangre y totalmente desconsolada.

Al respecto, el gobernador de la entidad, Alfonso Durazo destacó que los hechos no debían ser motivo para que hubiera psicosis entre la ciudadanía ya que la posible causa de lo ocurrido fue un ataque directo. Respuesta que fue mal recibida por la población, asegurando que minimizaba la violencia.

Finalmente, la Fiscalía de Sonora señaló que se llevan a cabo los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios para esclarecer los hechos.