Por confesar abuso sexual de su padrastro su madre la quema con agua hirviendo en Bolivia
Una joven de 18 años fue quemada con agua hirviendo por su madre, luego de que le confesara que su padrastro abusaba sexualmente de ella, esto ocurrió en el municipio de El Alto, en la capital de Bolivia, La Paz.
De acuerdo con el medio Debate, el suceso ocurrió mientras la madre se encontraba en estado de ebriedad, por lo que tras la confesión arrojó el liquido hirviendo dejando graves quemaduras en la joven en su rostro, cuello y pecho.
Christian Chipana, jefe de Atención Integral de Familia de la alcaldía de El Alto, la joven había confesado días antes el presunto abuso sexual, detonante del acto violento por parte de su madre.
La madre fue detenida y el Ministerio Público anticipa presentar una imputación por homicidio en grado de tentativa, mientras que por otro lado se realizan las investigaciones correspondientes para aclarar el presunto abuso sexual, además de dar con el paradero del padrastro, quien habría escapado.
Por otro lado, la víctima fue trasladada al hospital para tratar sus heridas y se encuentra resguardada por las autoridades.