Perrita baleada por policía en Neza perderá un ojo
La perrita ´Bonita´, quien recibió un balazo de un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en el municipio Nezahualcóyotl, perderá un ojo a causa de la agresión ocurrida hace unas semanas
La perrita ´Bonita´, quien recibió un balazo de un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en el municipio Nezahualcóyotl, perderá un ojo a causa de la agresión ocurrida hace unas semanas y por la que el responsable continúa en libertad, confirmó Edgar Castillo, integrante de la Camada Nitin Neza.
Esta semana la peludita será sometida a cirugía para retirarle el ojo izquierdo que resultó dañado por el impacto de arma de fuego, refirió, al tiempo que mencionó que aunque la bala se alojó cerca del corazón de ´Bonita´ a su pasó dejó severos daños en la parte posterior del ojo, por lo que debe ser retirado por especialistas.
Cabe recordar que la perrita alimentaba a sus crías en calles de la colonia Benito Juárez cuando fue agredida probablemente por un policía estatal, quien le disparó cerca de la frente. Luego de los hechos, ´Bonita´ fue ingresada casi al borde de la muerte a una clínica veterinaria donde la mantuvieron internada y poco a poco presentó mejoría; mientras sus cachorros fueron alimentados por una perrita nodriza.
En los próximos meses ´Bonita´ será nuevamente sometida a cirugía para extraerle el proyectil del pecho. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha informado detalles sobre el caso en contra del responsable.