Vecinos de la Colonia del Carmen, en el Municipio de Valle de Chalco piden a las autoridades la conclusión de la obra de pavimentación de la Avenida Acapol, que abandonó la administración pasada, pues es una de las principales arterias usadas para llegar a la zona de plazas de Valle.
La preocupación de los pobladores aumenta porque además de encontrarse en malas condiciones, el tránsito de los camiones de carga, transporte público y automovilistas, aumenta los daños causados en el drenaje y a las tomas de agua potable.
Este problema que inició desde hace 8 meses, empieza a reflejarse en afectaciones a la salud de los vecinos, por el exceso de polvo que levantan los vehículos que transitan, además de que en ésta temporada de lluvia las aguas negras se desbordan e inundan las casas de los alrededores.
Aunque los pobladores aseguran que la actual administración ya tuvo reuniones con todos los vecino afectados, el compromiso fue que retomarán los trabajos suspendidos por la anterior administración, para que en unas semanas la pavimentación de la Avenida Acapol esté terminada.