Con la finalidad de resolver pronto las demandas más sentidas de la comunidad de El Agostadero, en Valle de Chalco, las autoridades delegacionales están realizando la gestión pertinente para solucionar diferentes problemáticas, una de ellas el desabasto de agua que lleva más de un mes y es que comentan es un problema que se suscitó desde la administración anterior cuando se realizaron trabajos de pavimentación y red hidráulica sobre la avenida Isidro Fabela.
Edgar Meléndez señaló que ante la situación el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento ODAPAS, realizó los trabajos pertinentes como cambios de tuberías, desfogues, y desazolve.
Será a inicios de la próxima semana cuando se realicen de nuevo estos trabajos para darle seguimiento a la problemática y que puedan contar con el servicio, además informó que ODAPAS enviará pipas para abastecer a la colonia del vital líquido.
Por su parte la Delegada de El Agostadero informó que también realizan r otras gestiones en beneficio de 300 familias de la comunidad.
Las autoridades delegacionales hicieron un llamado a la población a ser pacientes en la solución a sus demandas, pues se encuentran en proceso. Para cualquier emergencia o pregunta pueden hacerlo a través de los teléfonos 5566554561 o al 5534259925.