Mier y Delgado votaron contra los mexicanos en el pasado, reseña Ackerman
John Ackerman expuso el pasado Perredista de Mario Delgado y priista de Ignacio Mier al aprobar reforma de Peña y el Fobaproa

Luego de que este lunes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la secretaria del partido, Citlalli Hernández, anunciaron una cruzada para exhibir con nombre y cara a los “diputados traidores” que votaron contra la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, el académico John Ackerman pidió que en ese instituto político “también nos pongamos las pilas”.
Coincido con la campaña de @mario_delgado y @CitlaHM que busca exhibir los traidores que votaron en contra de la #ReformaEléctrica de @lopezobrador_.
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) April 19, 2022
Les propongo que de manera simultánea los militantes y los simpatizantes de @PartidoMorenaMx también nos pongamos las pilas… pic.twitter.com/6zF0oLIW15
A través de redes sociales, Ackerman dijo coincidir con la campaña de Delgado y Hernández y propuso que “de manera simultánea los militantes y los simpatizantes de Morena también nos pongamos las pila para generar las condiciones para que en el futuro ninguno de estos mismos traidores terminen como coordinadores parlamentarios, candidatos a gobernador(a) o dirigentes del partido”.
El comentario del esposo de Irma Eréndira Sandoval, exsecretaria de la Función Pública, se da luego de que el académico culpó a Mario Delgado de perder 50 curules en San Lázaro, por lo que no se aprobó la reforma eléctrica.
Si @PartidoMorenaMx no hubiera perdido más de 50 curules en las elecciones de 2021, ya se hubiera aprobado la #ReformaElectrica.
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) April 17, 2022
La principal culpable por la situación actual es @mario_delgado, quien siempre priorizó sus amigos impresentables sobre las candidaturas ganadoras.????
“Desde hace meses nos han dicho que teníamos que esperar hasta después de la revocación de mandato y la reforma eléctrica para limpiar la casa. Pues ya llegó el momento de que Morena recupere sus orígenes antes de que sea demasiado tarde.