Otro ataque de grupo armado en Guanajuato
La agresión de una tropa armada en el parador de un restaurante en el municipio de Villagrán, Guanajuato, dejó un saldo de nueve muertos y a una persona herida.
El reporté llegó a las autoridades a través del número de emergencia 911, a quienes pidieron el apoyo de ambulancias en San Fernando, sobre la carretera km 74 Celaya-Salamanca, luego de que delincuentes que viajaban en tres camionetas y armados con diferentes calibres, atacaron a personas dejándolas sin vida.
Los agresores llegaron al restaurante únicamente para matar fríamente a los visitantes del lugar, entre ellos tráileres que durante su viaje se detienen y pasan a comer. Los civiles armados regresaron a los vehículos y escaparon.
Los policías municipales y paramédicos, llegaron enseguida de recibir la alerta; hallaron a 5 personas sin signos vitales en el estacionamiento y a otros 5 dentro del restaurante, uno de los presentes quedo con vida.
Hasta el momento, las autoridades desconocen información sobre el grupo delictivo y su paradero. Sin embargo, en lo que va del día viernes, hasta hoy se han registrado con anterioridad otros dos ataques con el mismo modus operandi, pero estos llevados a cabo en Irapuato, Guanajuato, a una hora de ahí aproximadamente.