Otra masacre, ahora en Guanajuato; deja varios muertos y una embarazada herida
Alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado se registró un ataque armado al interior de un domicilio en la colonia San Marcos de León, Guanajuato, al menos cuatro personas perdieron la vida y una más resultó herida.
De acuerdo con testigos y medios locales, dos hombres armados ingresaron al inmueble ubicado en la privada Musas esquina con calle Pepe Guizar. Ahí comenzaron a disparar para luego irse del lugar a bordo de motocicletas.
Los vecinos que escucharon las detonaciones inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que varios minutos después arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos.
Los cuerpos de seguridad ingresaron al domicilio y encontraron a cinco personas en el suelo con heridas por proyectil de arma de fuego. Los paramédicos confirmaron que cuatro de las personas ya no contaban con signos vitales, tres hombres y una mujer. Mientras que otra mujer más de 35 años embarazada se encontraba herida por lo que fue trasladada al hospital más cercano para su atención.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados para realizar la necropsia correspondiente al Servicio Médico Forense, igualmente las investigaciones del múltiple homicidio continúan a fin de conocer el motivo y las identidades de los asesinos.