Niño de 9 años es castrado, descuartizado y decapitado por su madre y madrastra en Brasil

Niño de 9 años es castrado, descuartizado y decapitado por su madre y madrastra en Brasil

El pasado 31 de mayo, en Samambaia, Rhuan Maycon, un niño de nueve años fue acuchillado, descuartizado y decapitado por su madre y madrastra.

De acuerdo con un informe policial, después de que el menor se durmiera, su madre, Rosana Auri De Silva Cándido de 27 años, le propinó una docena de acuchilladas, mientras que su pareja Kacyla Priscila lo sujetaba, minutos después Rosana decapitó al menor, quien aún contaba con signos de vida.

Estas dos mujeres, pretendían quemar las partes del cuerpo del niño en una parrilla, para que su piel pidiera desprenderse de sus huesos y de este modo la víctima no fuera identificada, pero no lograron por completo, por lo que fue colocado en dos mochilas escolares, así como en una maleta de viaje que la madre intentó esconder en una alcantarilla.

Cabe mencionar que estas mujeres fueron detenidas el pasado 1 de junio piden ser condenadas con una pena de 57 años de prisión respectivamente por asesinato agravado con tortura y  lesión corporal gravísima, ya que de acuerdo con las investigaciones, informan que hace más de un año las acusadas habían mutilado el pene y testículos del menor, esto supuestamente como venganza contra el padre y abuelos del niño.

La Policía cree que el asesinato habría estado motivado por un fanatismo religioso exacerbado y un profundo odio al niño"