Matan a balazos a sujeto en calles de Los Héroes, Ixtapaluca
Minutos antes de la media noche del 5 de enero, vecinos de la unidad habitacional Los Héroes en Ixtapaluca, Estado de México reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la intersección de la avenida Juárez y 2da de Aquiles Serdán.
#Inseguridad ⚠???????? Vecinos de la Unidad Habitacional #LosHéroes, #Ixtapaluca, #EdoMéx reportaron el cuerpo de un hombre s¡¡n vida.????
— Canal 6 Tv (@canal6tv) January 6, 2026
????Reporta cualquier acontecimiento de tu comunidad, contáctanos al WhatsApp ????55 63 73 05 78 ???? pic.twitter.com/jUTF4C6F5A
El incidente ocurrió pasadas las 23:50 horas cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades municipales.
Luego de varios minutos, personal de la policía municipal acudió al lugar, confirmando que un hombre de edad aún desconocida ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de la fiscalía mexiquense para proceder con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, igualmente no hubo detenidos por el suceso y las autoridades municipales que encabeza Felipe Arvizu no han dado la versión oficial sobre este incidente.
Cabe señalar que a pesar que datos oficiales del Gobierno del Estado de México refirieron que los homicidios dolosos se redujeron en 2025, aun así se registraron mil 478 homicidios dolosos durante ese año.