Lizbeth Vargas se suma a la lista de feminicidios en Veracruz
Medellín de Bravo, Ver.- La tarde del lunes el cuerpo de Lizbeth Vargas Barrios, quien se encontraba desaparecida desde el 2 de mayo fue encontrado en un terreno de la localidad El Atracón, en el Municipio de Medellín de Bravo.
Cerca de las 14:00 horas, habitantes reportaron olores fétidos que provenían del terreno por lo que dieron aviso a las autoridades y fueron elementos de la policía de Medellín y policías ministeriales los primeros en acudir.
De acuerdo con informes policiacos ya hay una pista de su presunto asesino, se trata de su actual pareja sentimental, quien después de cometer el feminicidio intentó deshacerse del cuerpo enterrándolo en un hoyo y cubriéndolo con cal dentro de un terreno de un familiar.
Vecinos del lugar señalaron que, desde hace días, se habían percatado de la presencia de su pareja sentimental al cual solo conocen como “Nado” el cual habría acudido en varias ocasiones al terreno.
La última vez que se vio a Lizbeth con vida fue el pasado 2 de mayo cuando salió de su vivienda ubicada en la localidad de El Moralillo, supuestamente para entregar un postre que le pidieron pero ya no regresó.
Lizbeth quien deja a dos hijos en la orfandad, se suma a la larga lista de femincidios cometidos en la entidad veracruzana.