Joven se lanza de puente porque su familia no la dejaba tener novio
“Ya no se preocupen estaré bien en el infierno, perdón, los amo”, fue el mensaje que dejó la joven antes de tomar la fatídica decisión.
Una pelea familiar o un asunto sin resolver, puede llevar a los menores de edad a tomar terribles decisiones que atenten contra su integridad, como le ocurrió a Helen Amalinalli, de 15 años, quien decidió lanzarse de un puente peatonal en Periférico, a la altura de Canal de Chalco, en la colonia El Vergel, con dirección a Vaqueritos, en la alcaldía Iztapalapa, la noche del viernes.
De acuerdo con primeras versiones, la joven discutió con su familia porque no le permitía tener novio, lo que la llevó a una crisis y en un impulso, salió de su hogar alrededor de las 19:00 horas, se dirigió al puente peatonal y se arrojó, terminando con su vida.
En tanto, el hermano menor de la adolescente encontró un mensaje escrito en una servilleta que decía: “Ya no se preocupen estaré bien en el infierno, perdón, los amo”, por lo que de inmediato la abuela de la joven inició su búsqueda, la cual terminó trágicamente al percatarse que el cadáver de su nieta yacía en el pavimento, cerca del Canal de Chalco.
Policías del Sector Estrella acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar el levantamiento de los restos de Helen.