Joven que fue a fiesta de Halloween en Nuevo León apareció muerto
Se reportó como desaparecido tras presuntamente ser abandonado por sus amigos
Un joven identificado como Juan Pablo, fue encontrado sin vida tras varios días de reportarse como desaparecido, el hombre de 28 años que había ido a una fiesta de Halloween en Monterrey, Nuevo León, provenía del estado de Coahuila.
La desaparición de Juan Pablo fue dada a conocer por su hermana, identificada como Melisandre, quien reportó a través de sus redes sociales que su hermano había desaparecido desde el 28 de octubre tras ir a una fiesta con amigos a Monterrey.
Luego de dar la descripción del hombre en la publicación, aseguró que los amigos con quien acudió lo habían abandonado, por lo que pedía le dieran apoyo a las personas que llegaran a tener contacto con el.
Recientemente, esta misma persona habría dado a conocer que su hermano fue encontrado sin vida, aunque hasta el momento se desconoce la causa y las circunstancias de la muerte del joven.
Igualmente, varios usuarios en redes sociales han exigido justicia por este delito y solicitan a las fiscalías de Coahuila y Nuevo León trabajen en conjunto para esclarecer el caso.