La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informa la localización de Priscila Guadalupe Espinoza Ramiro, de 16 años de edad, Andrea Isabel Hernández Hernández, de 12 años, y Michel Solís González, de 9 años, quienes fueron reportados como no localizados en el estado de México e integrados al programa Alerta Amber.
En lo que se refiere a Priscila Guadalupe, su localización se realizó en el estado de Oaxaca, asimismo la adolescente dijo que salió de su hogar por voluntad propia y se fue a vivir al domicilio de su novio, situado en esa entidad, debido a que se encuentra embarazada.
En tanto que la localización de Andrea Isabel, fue en las instalaciones del DIF de Cuautitlán y fue resultado de la difusión de cédula de la Alerta Amber emitida por su desaparición en el municipio de Naucalpan.
Una vez que fue localizada, el Ministerio Público para la Atención de Niños, Adolescentes y Expósitos de Tlalnepantla, la canalizó al albergue infantil de Naucalpan ya que la menor sufre violencia familiar, además de que habrá de determinar su situación legal.
Finalmente fue ubicado Michel Solís, quien había sido reportado en el municipio de Ecatepec, como desaparecido desde el 16 de marzo de 2016, y quien se encontraba en el domicilio de su padre.
Su progenitor explicó que desde el 30 de marzo el niño se encuentra en su hogar, sin embargo mencionó que no se había notificado de su regreso a las autoridades.
Los tres menores se encuentran en buen estado de salud y en el caso de Michel Solís, se inició una denuncia por la sustracción del menor.
La Fiscalía Estatal informa que las Alerta Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas.