Hombre muere atropellado por auto a exceso de velocidad en Nezahualcóyotl

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo que viajaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Chimalhuacán en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con testigos se escuchó un fuerte rechinar de llantas y luego un golpe, por lo que al salir lograron ver a una persona tirada sobre el asfalto con el cuerpo destrozado de la cintura para abajo, mientras que el vehículo que presuntamente le atropelló escapaba a gran velocidad.
El incidente ocurrió cerca de la intersección de la avenida Chimalhuacán con la calle Panchita en la colonia Benito Juárez.
Luego de que vecinos dieran aviso a las autoridades arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos, quienes solamente confirmaron que el hombre había perdido la vida.
La escena del homicidio por accidente automovilístico fue acordonada por policías municipales como primer respondiente, en tanto que peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Por el momento se desconoce si el atropellamiento fue a propósito por lo que continuarán las investigaciones para determinar a los responsables.