La falta de drenaje ha ocasionado varios problemas a los habitantes de la calle Toronja en la Colonia Ampliación la Magdalena en el municipio de La Paz, los afectados comentan que pese a vivir en una zona alta se generan encharcamientos y focos de infección por la acumulación de agua sucia en su calle, situación que los vuelve vulnerables a contraer enfermedades.
Los vecinos señalaron que es gracias a la gestión de Antorcha para que pronto se pueda realizar la pavimentación de su calle, pues con la administración de Juan José Medina y Rolando Castellanos no han obtenido ningún tipo de apoyo.
La misma problemática sucede en la avenida Paxixisco de la cual los colonos dicen que hay muchas afectaciones en la temporada de lluvias por la falta de drenaje y pavimentación.
Los vecinos de la colonia Ampliación La Magdalena comentaron que el gobierno exige el pago de los servicios básicos como agua, luz y predio para realiza los trabajos de obras sin embargo estos dicen que hasta no contar con los servicios el gobierno no puede exigir el pago de lo que no se tiene.