Guanajuatenses despiden a Antonio “la Tota” Carbajal
Aficionados del Club León despidieron a Don Antonio “La Tota” Carbajal en el Estadio Nou Camp. Debajo de la portería fue colocado el féretro con los restos mortales del “Cinco Copas” y fueron los jóvenes del Centro de Rehabilitación “La Búsqueda” quienes realizaron el pasillo al ataúd.
La familia de Don Antonio vestidos de blanco y con una flor en la mano, se postraron a un costado donde “La Tota” permaneció algunos minutos.
Desde las 2 de la tarde se abrieron las puertas del inmueble verdiblanco y los primeros en entrar fueron los integrantes de las fuerzas básicas del conjunto guanajuatense. Durante todo el tiempo se escucharon porras en honor a Carbajal Rodríguez. Al tiempo que, a través de las bocinas del estadio se escuchaban las canciones El Rey y Caminos de Guanajuato de su compadre, José Alfredo Jiménez.
Por la mañana, la familia y amigos de Don Antonio acudieron al Templo Expiatorio de León donde se realizó una misa de cuerpo presente. A la ceremonia litúrgica también acudieron jugadores del equipo León como “El Chino” Estrada y Raúl Martínez y algunos exintegrantes de los equipos Unión de Curtidores y Atletas Campesinos, al igual que la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez y el titular de la COMUDE, Isaac Piña.