Golpean a repartidor de comida en Ecatepec
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un restaurante de sushi ubicado en la plaza Las Américas, en Ecatepec.
Un repartidor de comida rápida, identificado como Juan Diego Téllez, de 22 años, terminó con la nariz rota, y varios golpes en la cabeza que le dificultan hablar y respirar, tras sostener una violenta discusión con empleados de un establecimiento de venta de sushi dentro de la plaza Las Américas, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, debido a que sus pedidos estaban retrasados.
Jessenia Téllez explicó que uno de los meseros le dijo a su hermano que se quitara porque estaba estornudando, a lo que Diego le respondió que se quitaría una vez que le entregaran su pedido y tomó fotos para mandarlas a la aplicación y justificar el retraso en la entrega.
Situación que enfureció a otros trabajadores y al gerente al grado de llegar a los golpes. “Se empieza a hacer de palabras con el chavo y por detrás le llega otro y le da un puñetazo en la cara y lo noquean y le empiezan a pegar en el piso”, destacó.
Posteriormente, los empleados sacaron a Diego por una zona exclusiva para empleados y lo llevaron a un domicilio donde presuntamente recibió atención médica.
Juan Diego permanece en su vivienda en espera de ser evaluado por especialistas del Hospital General de Las Américas para descartar daño neuronal y atender las complicaciones que presenta el respirar; no obstante, los responsables de la agresión se negaron a pagar la reparación del daño, por lo que la familia de la víctima pide la intervención de las autoridades.
‼️EMPLEADOS DE RESTAURANTE DE @sushiroll_mx GOLPEARON A REPARTIDOR DE UBER EATS Y DIDI FOOD‼️ en respuesta, un grupo de repetidores fueron a encarar a los agresores y causaron disturbios. Ocurrió dentro de plaza las #Americas #Ecatepec #Edomex. pic.twitter.com/3S1fcdGaKe
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) November 4, 2022
En este contexto, en redes sociales se difundieron videos en los que se aprecia que efectivamente el joven repartidor fue agredido y momentos después fue atendido por personal médico e incluso dialogó con el gerente del restaurante, con quien al parecer habría llegado a un acuerdo.
A pesar de que los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, recientemente fueron dados a conocer.