Gobierno de Tlalpan da largas para resolver problemas sociales
Familias de escasos recursos de Tlalpan se manifestaron en las afueras de las oficinas de esta alcaldía, exigen solución a demandas muy sentidas de la población.
Los manifestantes se apostaron a tempranas horas en estas oficinas de gobierno, coreando enérgicas consignas, y es que, a decir del líder social Alfredo Delgado, después de varias gestiones y haber ingresado una serie de oficios para dar parte a las autoridades sobre los problemas sociales que padecen los afectados, no ha habido solución alguna “y es que ya no puede esperar, se necesita que se arreglen las luminarias en varias calles porque ya están descompuestas y crean un ambiente de inseguridad entre la población que se ve amenazada por la delincuencia, así como la introducción de drenaje, desazolve, folios para envío de pipas, descope de árboles, bacheo, pavimentación de varias calles, entre otras necesidades apremiantes”.
Entre le estas demandas se encuentra también la formación de un socavón en la Segunda cerrada de San Miguel Ajusco, que ya cuenta con al menos dos metros de profundidad, y están solicitando que se tape porque representa un grave peligro para los vecinos del lugar que pueden caer en él y lastimarse.
Los manifestantes no fueron recibidos por ningún funcionario, sólo recibieron la promesa de que acudirían las autoridades en los próximos días a revisar cada uno de los problemas planteados.
Por lo que se retiraron del lugar, no sin antes advertir que de no ver una solución pronta, se verán en la necesidad de volver a manifestarse.