Trabajos de alumbrado, reforestación, entre otras gestiones para obras de gran impacto serán parte de las actividades que estarán realizando las autoridades delegacionales de San Miguel, Las tablas en el municipio de Valle de Chalco, una de las comunidades más vulnerables de la región donde habitan alrededor de 1500 personas.
Entre los trabajos que se están realizando para brindar mayor seguridad a los habitantes, está el alumbrado público donde se colocaran más de 200 luminarias.
Reyes Romero Galindo también comento que con la introducción de agua potable por parte del gobierno municipal de Ramón Montalvo Hernández, obtendrán un gran beneficio que estuvieron esperando por 20 años.
Las autoridades delegacionales manifiestan estar a la espera de que concluyan los trabajos de red de agua potable, alumbrado, reforestación, entre otros para seguir gestionando más servicios, como el drenaje y pavimentaciones ante el gobierno municipal, el cual les ha brindado el apoyo y atención necesario para sacar a la comunidad del rezago en el que vive.