Con motivo de la construcción de un edificio anexo al palacio municipal de Ixtapaluca, se ofició una misa de bendición de la obra por el sacerdote José Cadena. Este evento que contó con la presencia del presidente Carlos Enríquez Santos, personal y miembros del ayuntamiento así como directores.
En su discurso, el sacerdote pidió por la culminación satisfactoria de la obra.
En entrevista para Canal 6, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, aseguró que la ampliación del edificio del palacio municipal, traerá beneficios tanto para el personal administrativo como para los ciudadanos que acuden a realizar trámites, solicitudes y demás peticiones.
Finalizada la misa, el párroco procedió al riego de agua bendita sobre lo que será la base de la obra, en compañía del alcalde. Posteriormente, se dio paso a un tractocamión que vertió concreto sobre uno de los cimientos. La obra, que tendrá una inversión de más de 40 millones de pesos, constará de un edificio de tres niveles que albergará las oficinas de algunas dependencias y se espera que éste concluida a finales de noviembre de este año.