Fuertes lluvias desatan caos en ZMVM; reportan personas atoradas y un lesionado
a través de redes sociales, internautas reportaron que los conductores de las combis se aprovecharon de la necesidad de la gente cobrando de 25 a 30 pesos por trasladarlos de Guelatao a La Paz.
Las fuertes lluvias registradas esta tarde en la Ciudad de México y el Estado de México provocaron un severo caos, con decenas de personas sin poder llegar a su trabajo o a su hogar, así abusos en las tarifas de pasaje.
Luego de que se anunciara la suspensión del servicio del Metro de la estación La Paz y hasta Peñón Viejo ante las inundaciones, varios usuarios quedaron varados sin poder trasladarse a su lugar de destino, por lo que unidades de tránsito apoyaron transportando a las personas, aunque no se dieron a abasto. Por lo que muchos optaron por pedir aventón a automóviles particulares o esperar.
En tanto, bajando La Concordia, en la autopista México-Puebla, en dirección a Puebla, se reportó que un automovilista resultó lesionado por arma de fuego, luego de que aparentemente fuera víctima de un choque provocado para ser asaltado. Servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al individuo a un hospital.