Félix Salgado asegura tener la conciencia limpia

En el arranque de su campaña en Acapulco, Guerrero, el candidato a Gobernador de Morena, Félix Salgado Macedonio, dijo que tiene la conciencia tranquila y se dijo víctima de una campaña de linchamiento en su contra.

Félix Salgado asegura tener la conciencia limpia

“Estoy con la cara en alto, con la calidad moral para hablarle de frente al pueblo”, afirmó el recién nombrado candidato oficial a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, tras iniciar su campaña en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

“He sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente en México”, declaró el morenista, quien también mencionó que sería la única vez que haría una declaración en torno a las acusaciones de violación que pesan en su contra. “Reitero mi más alto respeto a todas las mujeres que luchan día a día por mejorar las condiciones de nuestro país.”, sentenció.

En este primer acto, el candidato destacó que trabajará por los derechos de las mujeres, y que en caso de ganar la gubernatura, su gobierno será conformado por un 50% de mujeres. Salgado Macedonio se comprometió a no realizar una campaña ostentosa, y hacerla bajo los principios de austeridad. Además, prometió que en caso de ganar las elecciones convertirá Casa Guerrero, la actual residencia gubernamental, en un hospital.