Fallece familia calcinada tras choque en Tamaulipas
Los implicados en el accidente vial se dirigían a pasar Año Nuevo con sus familias.
El kilómetro 56 de la carretera costera del Golfo en Tamaulipas, a la altura del municipio de Aldama fue escenario de un aparatoso choque entre dos vehículos que comenzaron a incendiarse, dejando un saldo de tres integrantes de una familia muertos.
Alrededor de las 09:00 horas del jueves un vehículo Nissan Tsuru, en el que viajaban una pareja y su hija adolescente, invadió un carril en una curva y chocó con un automóvil Nissan Quest, que transportaba a una joven de 21 años y sus abuelos, adultos mayores.
Como resultado del fuerte percance, el vehículo Nissan Tsuru comenzó a incendiarse, por lo que el matrimonio que se encontraba en su interior murió calcinado, mientras que la joven que viajaba en los asientos de atrás fue expulsada de la unidad por no portar cinturón de seguridad y también fue alcanzada por las llamas debido a que el incendio alcanzó un radio de por lo menos 15 metros.
En tanto, cuerpos de emergencia lograron rescatar a los tripulantes del otro automotor involucrado y los trasladaron a la clínica de Aldama. Trascendió que la familia calcinada se dirigía hacia el sur, mientras que la mujer de 21 años y sus abuelos salieron de Tabasco con destino a la ciudad de Reynosa donde pasarían el fin de año con sus demás parientes.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado acudieron al sitio a levantar los cuerpos.