Ex agentes aseguran que EE.UU. encontró restos biológicos no humanos en investigaciones del fenómeno OVNI
Este miércoles, durante una audiencia ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, tres ex oficiales dieron bajo juramento testimonios sobre investigaciones que ha realizado el gobierno de EEUU sobre el fenómeno OVNI.
Uno de los testimonios fue el del mayor retirado, David Grusch, quien dijo que el jefe de un grupo de trabajo del gobierno sobre OVNIS le pidió, en 2019, identificar todos los programas altamente clasificados relacionados con la misión del grupo de trabajo. Grusch habría sido asignado a la Oficina Nacional de Reconocimiento, la agencia que opera los satélites espía de Estados Unidos.
“David Grusch”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) July 26, 2023
Porque el oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y ex oficial de inteligencia, declaró bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos que recuperó restos biológicos no humanos de naves voladoras no identificadas. pic.twitter.com/V2bVPCitHj
Por otro lado, cuando se le preguntó si el gobierno tenía información sobre vida extraterrestre, Grusch dijo que Estados Unidos probablemente ha estado al tanto de la actividad "no humana" desde la década de 1930.
Igualmente, agregó que las autoridades estadounidenses recuperaron una aeronave no identificada y que dentro de ella había restos biológicos no humanos.
En la audiencia también participaron, Ryan Graves y David Fravor, este último al cuestionarle sobre si los “OVNIS” no eran aviones terrestres, mencionó que “Estos objetos permanecían completamente estacionarios en vientos huracanados de categoría 4. Estos mismos objetos luego acelerarían a velocidades supersónicas".
Cabe señalar que, desde hace varios meses que David Grush cedió una entrevista para el medio News Nation, donde realizó las mismas afirmaciones sobre esto, El Pentágono ha negado las afirmaciones de Grusch de un encubrimiento. En un comunicado, dijo que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”. La declaración no abordó que los ovnis no se sospecha que sean objetos extraterrestres.