"No somos una llamarada de petate" Patricio Díaz, responsable del PVEM en Ixtapaluca

En entrevista con Canal 6 TV, Patricio Díaz González, responsable del PVEM en el municipio de Ixtapaluca, adelantó que buscará contender en 2027 por la presidencia municipal, reiteró que es el único que ha venido trabajando por los ixtapaluquenses y que no es sólo una “llamarada de petate”. Díaz González anticipó que el arribo de algunos cuadros controversiales que han llegado en otras regiones, no le afectan al partido porque es transparente “no teniamos registro ya lo tenemos  y somos la segunda fuerza en el congreso mexiquense”.

El también fundador de la organización "Ayudanos Ayudar” cuestionó los pendientes que tiene el actual gobierno de Morena en Ixtapaluca con la población, resaltó que “tiene una deuda histórica” en diversos rubros, es un sentir de la población en las calles. Refirió que Ixtapaluca recibe más de mil 500 millones de pesos anuales en presupuesto “que bien pensados” podrían sacar del rezago al municipio. 

Finalmente envió un mensaje para aquellos que al interior del PVEM, intentarán buscar algún cargo en la próxima contienda, ”que trabajen en campo y que se ganen un lugar, no se regalarán cargos por compadrazgo”. Sobre otros partidos, dijo que la gente ya esta cansada del nepotismo.